Es Noticia
Las cifras del nuevo contrato de Griezmann

Las cifras del nuevo contrato de Griezmann

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid ha hecho oficial este martes la renovación de Antoine Griezmann hasta 2022, ampliando así su contrato durante una temporada más y tras un par de semanas donde ha dejado entrever la posibilidad de marcharse al Manchester United en numerosas ocasiones.

Sea como fuere, Griezmann se queda en el Atlético. El francés ha estado presionando al club durante las últimas semanas y al final ha logrado su objetivo: tendrá un aumento considerable de sueldo. A pesar de que el club no ha hecho oficial las cifras de su contrato, Griezmann cobrará entre 12 y 14 millones de euros anuales, siendo el jugador mejor pagado del Atlético de Madrid por delante de Koke, que se sitúa en segundo lugar.
Aún así, el tema más relevante ha sido el de su cláusula de rescisión. Una ampliación de contrato y una subida de sueldo suele estar acompañada de una subida considerable de la cláusula, pero este no ha sido el caso. Así pues, la cifra se sigue quedando en 100 millones de euros, la misma por la que podría haber salido este mismo verano.
Griezmann seguirá en el Atlético y cobrará más, pero el culebrón de su salida, con una cláusula de rescisión que se mantiene, tendrá un nuevo capítulo el próximo verano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando