Entradas y Abonos del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano
Secciones

Sólo quedan abonos para el Lateral Oeste en el Metropolitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de junio de 2017. 19:02

Reportar vídeo

Poco a poco, el Atlético de Madrid sigue avanzando en las obras del Wanda Metropolitano, que será la nueva sede del club a partir de la próxima temporada. El cambio de casa no sentó demasiado bien en un principio a la afición colchonera, que aún así está respondiendo de maravilla en cuanto a abonados se refiere.

El club comunicó hace ya varias semanas que había superado los 50.000 abonados, lo que supone un récord en los más de 114 años de la entidad rojiblanca. La grada familiar y la grada de animación estaba completa y el resto del estadio avanzaba a gran ritmo, lo que obligó al Atlético a abrir una nueva grada para los abonados que en principio iba a estar destinada únicamente para la venta de entradas.
El ritmo es tal que ya se han agotado los abonos disponibles en Fondo Sur, Fondo Norte y en el Lateral Este. El club ya informó de que había lista de espera de más de 1.500 personas que, casi sin más remedio y a no ser que encuentren butacas sueltas en los sectores anteriormente mencionados, tendrán que situarse en la grada de Lateral Oeste.
El precio de los abonos para el Lateral Oeste va desde los 425 de la Grada Alta, que ha sido habilitada en su zona sur para los abonados, hasta los 1.100 euros de la zona más céntrica de la Grada Baja, situada justo debajo del palco de honor. Todo ello sin contar las localidades VIPS, que en esta zona del campo corresponde a toda la Grada Media.
El estadio, que estará listo para mediados de julio en su zona interior, presentará un ambiente de gala de cara a la próxima temporada.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *