Es Noticia
Lucas Hernández, detenido en Moratalaz

Lucas Hernández, detenido en Moratalaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Hernández ha vuelto a tener un episodio para el olvido con su exnovia. El jugador del Atlético de Madrid, que ya fue detenido en febrero de este mismo año por supuestos malos tratos a su pareja, ha vuelto a ser detenido en Moratalaz por haber quebrantado la orden de alejamiento que había sido impuesta respecto a su expareja, según ha informado Onda Cero.

El central francés, aún así, se había reconciliado con su expareja, con la que había realizado un viaje a las Islas Bahamas. Justo al regresar de dicho viaje, la Policía detuvo al jugador por quebrantar la orden de alejamiento.
Tanto el jugador como su exnovia ya fueron detenidos en febrero por unos supuestos malos tratos que acabaron con la sentencia de siete meses de prisión para Lucas Hernández y cuatro para Amelia de la Ossa, su expareja, por un delito de maltrato en el ámbito familiar, además de dos meses más para ella por daños en el vehículo del futbolista.
La sentencia incluía una orden de alejamiento de seis meses hacia las dos personas que habría sido rota al realizar dicho viaje de forma conjunta tras la reconciliación. Según el mismo medio, Lucas pasará la noche detenido en comisaría y prestará declaración este miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando