Interés del Atlético de Madrid por Diego Costa | Conte | Chelsea | Mercado de Fichajes
Secciones

Giro de acontecimientos en el 'caso Diego Costa'

Reportar vídeo


Diego Costa está llamado a ser uno de los agitadores del mercado de verano, pero en el Chelsea no parecen tenerlo tan claro. El delantero confirmó hace apenas una semana que su entrenador, Antonio Conte, le dijo que no contaba con él de cara a la próxima temporada y fue entonces cuando se empezó a hablar de su posible llegada al Atlético de Madrid.

El hispanobrasileño dejó entrever que le gustaría volver al Manzanares, pero la sanción de la FIFA complicaba en exceso el fichaje. Pero ahora, todo parece haber dado un giro importante. Y es que desde Inglaterra aseguran que la intención de los dirigentes del Chelsea es convencer a Conte para que Costa siga.
Según publica The Sun, la directiva estaría intentando hacer ver al técnico 'blue' que Diego Costa es el delantero ideal para el Chelsea y que debería de hacer las paces para que siga la próxima temporada vistiendo la camiseta del conjunto londinense.
Un giro importante de acontecimientos que podría afectar no solo a Diego Costa y al Chelsea, sino también al Atlético a la hora de buscar un delantero de garantías.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *