Renovación y Cláusula de Jan Oblak con el Atlético de Madrid
Secciones

Oblak seguirá los pasos de Griezmann

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid mira al futuro con el objetivo de garantizar la continuidad de una plantilla que tantos frutos positivos ha dado durante los últimas años. Tras las renovaciones de Koke y Griezmann, el siguiente en hacerlo podría ser Jan Oblak, que en los últimos días ha sido tentado por otros grandes clubes de Europa.

Según informa el diario Sport, Oblak renovará con el Atlético de Madrid hasta 2022 y su cláusula de rescisión se colocará entre los mejores del equipo, ascendiendo a los 100 millones de euros, al igual que las de Griezmann, Koke o Carrasco.
Las prisas por renovar al esloveno vendrían después de que equipos como el Manchester United o el PSG se interesaran en contratar al meta, que lleva dos campañas consecutivas alzándose con el 'Trofeo Zamora' al portero menos goleado del campeonato.
Tanto el club inglés como el francés realizaron ofertas que estaban entorno a los 70 millones de euros, siendo su cláusula de 80 millones. El Atlético no está dispuesto a venderle y el propio jugador declaró hace un par de días que está "satisfecho" en el Atlético y que confía en seguir viviendo en Madrid.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de junio de 2017. 12:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *