Es Noticia
Sandro, a un paso de marcharse a la Premier

Sandro, a un paso de marcharse a la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Málaga Sandro Ramírez habría pasado reconocimiento médico con el Everton y el fichaje estaría hecho a falta de oficialidad, por lo que se desvanece la oportunidad de que fiche por el Atlético de Madrid.

 
El punta canario era uno de los grandes objetivos de la secretaría técnica rojiblanca, y pese a la sanción del TAS que imposibilitaría su llegada este mismo verano, había intención de que el jugador se quedase en el club costasoleño como cedido hasta el mes de enero o toda la temporada. Hace unas semanas incluso pasó reconocimiento médico con el equipo rojiblanco.
Sin embargo, el interés del Everton complicó las negociaciones, y es que los 'toffees' están buscando una nueva referencia arriba ante las más que probable marcha de Romelu Lukaku, su estrella actual. Según AS, en las próximas 48 horas se haría oficial la incorporación de Sandro por el club de Liverpool previo pago de la cláusula de rescisión de seis millones de euros.
Ronald Koeman ya había visto en directo a un futbolista que fue una de las sensaciones de la pasada Liga. El fichaje de Sandro al Everton, eso sí, podría ser positivo para el Atlético mediante un curioso 'efecto dominó'. El canario llegaría a Goodison Park para cubrir la baja de Lukaku, que se marcharía al Chelsea, quedando cubierta la plaza de Diego Costa de cara a una posible salida futura del hispano-brasileño al club rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando