Es Noticia
Así vestirá el Atlético la próxima temporada

Así vestirá el Atlético la próxima temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portal Footy Headlines, especializado en equipaciones de fútbol, ha adelantado la posible nueva camiseta del Atlético de Madrid, para la campaña 2017/18, con un diseño innovador.

 
La zamarra rojiblanca como local incorporará el nuevo escudo, que entrará en vigor a partir de este 1 de julio. La otra gran novedad serán las rayas diagonales que corten las habituales franjas rojiblancas en el torso, alternándose entre el rojo y blanco, dependiendo del color de fondo.
En la camiseta predominará el rojo, presente en la totalidad de las mangas y la parte trasera, con detalles azules en el cuello, costado y en el logo de Nike y la publicidad de Plus500, modificada ligeramente también para la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando