Es Noticia
Comienza la instalación del ribbon board en el Metropolitano

Comienza la instalación del ribbon board en el Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el mercado de fichajes las cosas no avanzan, pero en el distrito de San Blas, sí. El Atlético de Madrid sigue progresando en cuanto a las obras del Wanda Metropolitano se refiere con el objetivo de que el estadio esté listo para la tercera jornada de Liga, que se disputará el segundo fin de semana de septiembre.

El club ha informado este mismo lunes de nuevos avances en distintos planos. El más llamativo, el de la instalación del ribbon board 360º: una pantalla que bordeará el estadio por completo entre la grada baja y la grada media. Su instalación ha comenzado en la zona de Lateral Este después de que se hayan instalado ya los tres videomarcadores principales.
El segundo aspecto más llamativo es que se han terminado de instalar los paneles de la cubierta en el Fondo Norte, por lo que solo queda que se cierre el círculo de forma completa en el Fondo Sur. Tras ello, se procederá al termosellado de los paneles para que no se filtre el agua.
Mientras, los alrededores del estadio siguen avanzando: los tres aparcamientos avanzan en distintas fases, las aceras más cercanas al estadio se han asfaltado y la galería comercial prosigue su curso.
Además, la cubierta exterior también presenta un gran avance en la zona de Fondo Sur, donde también se vislumbran los canalones de color rojo. En definitiva, muchos frentes abiertos que habrá que empezar a cerrar en las próximas semanas, cuando está previsto que comience la instalación del césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando