Obras del Wanda Metropolitano, Nuevo Estadio del Atlético de Madrid | Ribbon Board
Secciones

Comienza la instalación del ribbon board en el Metropolitano

Reportar vídeo


En el mercado de fichajes las cosas no avanzan, pero en el distrito de San Blas, sí. El Atlético de Madrid sigue progresando en cuanto a las obras del Wanda Metropolitano se refiere con el objetivo de que el estadio esté listo para la tercera jornada de Liga, que se disputará el segundo fin de semana de septiembre.

El club ha informado este mismo lunes de nuevos avances en distintos planos. El más llamativo, el de la instalación del ribbon board 360º: una pantalla que bordeará el estadio por completo entre la grada baja y la grada media. Su instalación ha comenzado en la zona de Lateral Este después de que se hayan instalado ya los tres videomarcadores principales.
El segundo aspecto más llamativo es que se han terminado de instalar los paneles de la cubierta en el Fondo Norte, por lo que solo queda que se cierre el círculo de forma completa en el Fondo Sur. Tras ello, se procederá al termosellado de los paneles para que no se filtre el agua.
Mientras, los alrededores del estadio siguen avanzando: los tres aparcamientos avanzan en distintas fases, las aceras más cercanas al estadio se han asfaltado y la galería comercial prosigue su curso.
Además, la cubierta exterior también presenta un gran avance en la zona de Fondo Sur, donde también se vislumbran los canalones de color rojo. En definitiva, muchos frentes abiertos que habrá que empezar a cerrar en las próximas semanas, cuando está previsto que comience la instalación del césped.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 19:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *