Fichaje de Fabinho por el Atlético de Madrid | Mercado de Fichajes
Secciones

El Atlético ata a Fabinho

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid, a pesar de tener la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores hasta el próximo mes de enero, sigue siendo uno de los protagonistas de la jornada en el mercado de fichajes. Si a primera hora de la tarde la noticia saltó en Sevilla tras la renovación de Vitolo, a última hora ha sido Fabinho quien ha dado un paso más para recalar en el equipo rojiblanco.

Según informa el Diario As, el Atlético habría llegado a un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso del jugador, por el que pagaría una cifra de 45 millones de euros. El club monegasco vería con buenos ojos la operación con el objetivo de no reforzar a uno de sus rivales directos, el PSG, que era su gran pretendiente.
A su vez, el club podría satisfacer el deseo de Simeone de reforzar el centro del campo, una de las zonas más castigadas el último curso por las lesiones. Según el mismo diario, la operación no se llevaría a cabo hasta enero, cuando Fabinho recalaría en el Wanda Metropolitano. Además, el propio Fabinho ya habría acordado con el club colchonero los términos de su nuevo contrato.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de julio de 2017. 19:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *