Es Noticia
Percance para Simeone en el último entrenamiento

Percance para Simeone en el último entrenamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La pretemporada del Atlético de Madrid sufrió este jueves el primer percance de sus entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, con una torcedura del tobillo izquierdo del belga Yannick Carrasco, que se retiró de la sesión vespertina y tiene esa articulación inflamada.

El extremo se torció el tobillo durante los ejercicios de jugadas ofensivas y remate a portería, con lo que no participó después en el partido final del entrenamiento, ya que, tras ponerse hielo en esa articulación, fue trasladado al hotel de concentración para ser examinado por los servicios médicos del club rojiblanco, ahora pendientes de la evolución del tobillo hasta mañana por la mañana.
Esa fue la principal novedad de la sesión vespertina, en la que el argentino Diego Simeone insistió de nuevo con los movimientos tácticos de su equipo y con las alternativas en diversas posiciones, como el lateral derecho -donde actuó durante un tramo José María Giménez- o el extremo diestro, en el que jugó Juanfran Torres.
El Atlético, que finalmente no disputará el partido amistoso previsto para el 22 de julio contra el Numancia, ya que tiene que jugar tres días más tarde en México contra el Toluca, proseguirá este viernes con sus entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael con doble sesión, previstas para las 9.30 y las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando