Es Noticia
La segunda petición de Simeone

La segunda petición de Simeone

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid, finalmente, cumplió su palabra. El club aseguró nada más conocer la ratificación del TAS de la sanción de la FIFA que seguiría trabajando para cerrar los fichajes cuanto antes y, a pesar de que Vitolo estuvo a punto de escaparse, finalmente consiguió convencer al jugador canario para que firmara por la entidad rojiblanca previo paso por Las Palmas, donde jugará hasta enero.

Vitolo era una de las dos peticiones de Diego Pablo Simeone para este mercado, más allá de que las incorporaciones no se produzcan hasta el mes de enero. Así que ahora, toca ir a por la segunda: Diego Costa.
El delantero hispanobrasileño sigue sin incorporarse a la disciplina del Chelsea y está de vacaciones en su país natal. Sus relaciones con Conte, técnico 'blue', están rotas, por lo que el Atlético tiene dos opciones: cerrar su incorporación cuanto antes con una oferta importante o esperar acontecimientos.
El propio Chelsea tiene que buscar cuanto antes un sustituto de garantías para Costa después de que Lukaku, que estaba llamado a tomar el relevo, fichara finalmente por el Manchester United. Jugadores como Aubameyang o Morata se perfilan como los principales candidatos y su incorporación propiciaría la salida definitiva de Diego Costa, cuyo gran deseo es regresar a las órdenes de Simeone.
Pero si el conjunto inglés sigue sin moverse y el Atlético quiere cerrar el fichaje, a los rojiblancos no les queda otra que echar el resto y ofrecer una oferta importante al Chelsea para que la salida sea definitiva.
En cualquier caso, la llegada de Diego Costa es el gran deseo de Simeone y el Atlético seguirá luchando por su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando