Es Noticia
Carrasco, la gran novedad en el entrenamiento del Atleti

Carrasco, la gran novedad en el entrenamiento del Atleti

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que se retiró del entrenamiento de ayer con un problema en un tobillo, trabajó esta tarde con normalidad en la sesión vespertina del equipo rojiblanco, en la que Fernando Torres anotó dos tantos en el partidillo.

Después de la paliza física de la mañana en la concentración segoviana del Atlético, la sesión de la tarde fue de total protagonismo para el balón, primero con unos rondos y después con un partidillo que duró una media hora, para una hora y cuarto total de sesión.
En ella estuvieron los dos ausentes de la mañana, tanto Carrasco después de su torcedura de ayer y la sesión de fisioterapia matutina para recuperar el tobillo izquierdo; como el argentino Augusto Fernández, que se tuvo que desplazar a Madrid para una prueba médica para comprobar el avance de la recuperación de su rodilla derecha.
Fernando Torres fue protagonista, con un gol en cada uno de los dos periodos del partidillo, en el que hizo pareja en ambas mitades con el argentino Luciano Vietto en el ataque.
Carrasco jugó en ambas bandas y pareció completamente recuperado del tobillo, así como Augusto, que ejerció con normalidad de medio centro.
En las pruebas que el técnico argentino Diego Simeone va realizando durante la pretemporada, volvió a situar al uruguayo José María Giménez de lateral derecho en la segunda mitad del partidillo, en la que Juanfran Torres jugó como extremo del equipo contrario.
También protagonizó una buena acción el portero de la cantera Diego Conde, que disputó la segunda mitad en uno de los equipos -también tuvo minutos el argentino Axel Werner- y detuvo un difícil remate de Vietto.
El conjunto rojiblanco tendrá este sábado a las 8 de la mañana su última sesión de entrenamiento de la semana, ya que los futbolistas tendrán permiso hasta la cena del domingo, cuando reanudarán la segunda semana de concentración en Los Ángeles de San Rafael.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando