Es Noticia
La nueva camiseta atlética ya se vende en Estados Unidos

La nueva camiseta atlética ya se vende en Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se está haciendo de rogar en la presentación de su nueva indumentaria. El club rojiblanco nunca había tardado tanto en dar a conocer su nueva ropa, pero el proceso de transformación que atraviesa durante este verano parece que está propiciando este retraso.

Aún así, como suele ser común, las camisetas ya se han filtrado por distintos medios. Cada vez parece más claro cómo será la nueva indumentaria, que se caracterizará principalmente por las rayas inclinadas, a modo de arañazos, que cruzan las rayas principales, además del nuevo escudo y la espalda de color rojo.
De hecho, un aficionado del Atlético que reside en Orlando, en Estados Unidos, ha asegurado que esa nueva camiseta ya está a la venta al otro lado del Atlántico, mostrando una foto con la nueva indumentaria.
El Atlético sumará a su cambio una indumentaria que está llamada a crear controversia, un año más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando