Es Noticia
Un nuevo destino para Velázquez

Un nuevo destino para Velázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La rampa de salida sigue siendo protagonista en el Atlético de Madrid. El técnico rojiblanco, que no tendrá variaciones en su plantilla para este inicio de campeonato debido a la sanción de la FIFA, tiene claro qué jugadores deben salir del equipo y entre esos nombres propios está el de Emiliano Velázquez.

El uruguayo tiene un nuevo pretendiente en Segunda División: el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño ha preguntado por el central, que buscará minutos un año más lejos de la escuadra de Simeone y podría tenerlos en la categoría de plata del fútbol español.
Velázquez llegó al cuadro colchonero durante el verano de 2014, aunque ha estado completamente inédito con la camiseta del Atlético. Ese mismo año salió rumbo al Getafe, donde estuvo durante dos temporadas. El pasado curso militó en calidad de cedido en el Sporting de Braga, con el que apenas apareció en el campo, y ahora busca una nueva salida en busca de más oportunidades.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando