Es Noticia
El Atlético viaja hoy a Múnich con 29 jugadores para disputar la Copa Audi

El Atlético viaja hoy a Múnich con 29 jugadores para disputar la Copa Audi

DMQ

El Atlético de Madrid partirá hoy del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino Múnich (Alemania) para disputar el torneo amistoso de la Copa Audi, en el que se medirá en semifinales con el Nápoles italiano y que completan el local Bayern y el Liverpool inglés.El encuentro de mañana contra el Nápoles (17.45 horas) será el segundo enfrentamiento de pretemporada del conjunto rojiblanco, que el martes de la semana pasada tuvo su primer choque preparatorio en México contra el Toluca, que terminó con empate 0-0 en la celebración del centenario del conjunto azteca.
Para este torneo amistoso, al que el Atlético ha sido invitado por primera vez, el entrenador argentino Diego Pablo Simeone repitió la convocatoria que viajó a México, con cinco canteranos más hasta completar una lista de 29 futbolistas.
Estos jugadores de la cantera son el senegalés Amath Ndiaye (que se incorporó más tarde a la pretemporada tras haber disputado los 'playoffs' de ascenso a Primera durante su cesión en el Tenerife), Juan Moreno, Roberto Olabe, el colombiano Andrés Solano y Alberto Rodríguez 'Tachi'.
Junto a ellos, la convocatoria completa del técnico argentino incluye a los porteros Miguel Ángel Moyá, Jan Oblak y Axel Werner; los defensores Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, Sime Vrsaljko, Lucas Hernández, Juanfran Torres, José María Giménez y Sergio González.
Los centrocampistas citados son Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Gabi Fernández, Nico Gaitán, Matías Kranevitter y Keidi Bare; y completan la convocatoria los delanteros Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa, Luciano Vietto y Rafael Santos Borré.
No viaja el delantero francés Kevin Gameiro, que continúa el proceso de recuperación de la operación de pubis a la que se sometió hace un mes, ni el ilicitano Saúl Ñíguez, que se incorporó a la pretemporada el viernes pasado y tendrá un proceso de puesta a punto individualizado. Tampoco se desplaza el delantero Héctor Hernández, que estaba entrenándose con el primer equipo tras su cesión.
La salida prevista para el avión que trasladará a la expedición rojiblanca a Múnich es a las 11.30 horas de este lunes. El entrenador Diego Simeone atenderá a los medios de comunicación a las 15.00 horas en el Hotel Westin de la capital bávara, y a las 18.00 está previsto un entrenamiento en el campo del SV Heimstetten, a las afueras de la ciudad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando