Es Noticia
El mensaje de Simeone a sus futbolistas

El mensaje de Simeone a sus futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no se encuentra preocupado por la ausencia de fichajes por la sanción de la FIFA al conjunto colchonero y dejó una frase muy llamativa. "Trato de convencer a mis jugadores de que están en el mejor equipo del mundo", señaló el entrenador argentino al término del partido de su equipo ante el Brighton.

El técnico se refirió al movimiento de Neymar al PSG y cómo podría provocar un efecto dominó. "Todos somos disponibles a salir. Yo estoy tranquilo siempre, por eso dije el trabajo del club, más que el mío, no puedo hacer más que convencerlos de que están en el mejor equipo del mundo , aunque otros tengan más dinero", indicó.
Simeoen fue claro: "Cuando salió la posibilidad de no fichar no existía otra palabra que mejorar el grupo que tenemos. Cuando hay ilusión, siempre encuentras cosas para motivarnos".
En lo que no quiso entrar fue en la opción de Diego Costa: "El club es el que está trabajando es esas situaciones. No tengo tiempo para pensar en otra cosa que no sea mejorar a nuestros futbolistas. No hay ningún tipo de comentario, no es jugador nuestro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando