Es Noticia
Conte confirma la salida de Diego Costa este verano

Conte confirma la salida de Diego Costa este verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Chelsea Antonio Conte ha confirmado que Diego Costa abandonará el conjunto 'blue' este verano, alimentando aún más los rumores de su posible fichaje por el Atlético de Madrid.

 
En una entrevista para Sky Sports, Conte se reafirma en que el delantero no vestirá más la camiseta del Chelsea, al ser preguntado por un posible 'perdón': "Lo que pienso de Costa es lo mismo. Creo que fui claro; es importante no repetirlo".
El jugador sigue con permiso del club londinense para no entrenarse con el resto de sus compañeros, un tiempo que ha aprovechado para alargar sus vacaciones en Brasil con anécdotas como el vídeo en el que salía de fiesta con unos amigos vistiendo la camiseta del Atlético de la temporada 2013/14, año en el que conquistaron la Liga. Mientras, sigue con un plan de trabajo específico para no perder la forma.
Durante el Macedonia-España del pasado mes de junio, el delantero hispano-brasileño anunció que Conte le había comentado por SMS que no jugaría en el Chelsea la próxima temporada. Desde entonces, el Atlético se lanzó a por su retorno, aunque el conjunto colchonero aún no ha podido llegar a un acuerdo económico con el conjunto de Roman Abramovich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando