Es Noticia
El Wanda, preparado para recibir a la Champions

El Wanda, preparado para recibir a la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sigue cumpliendo plazos en la construcción de su nuevo estadio. Con todo lo material prácticamente finalizado, el club cumple los últimos requisitos exigidos por la UEFA para que el Wanda Metropolitano tenga la licencia UEFA.  La nueva casa rojiblanca, ya cuenta con la licencia definitiva para albergar el espectáculo colchonero. 

 
Así, tal y como informa Marca, el estadio recibió ayer la visita de inspectores de la UEFA -visita que terminará este viernes- para inspeccionar minuciosamente que todos los condicionantes marcados por el organismo europeo se cumplen. 
Además de ello, cabe señalar que el club anunció este jueves que ya está en marcha la instalación de la cortina LED que se situará en la fachada principal. 
La nueva casa rojiblanca, lista para recibir a Europa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando