Es Noticia
Lucas Hernández: "Tenemos la espinita con la Champions, la queremos"

Lucas Hernández: "Tenemos la espinita con la Champions, la queremos"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Hernández, defensa central del Atlético de Madrid, declaró este viernes, tras empatar con el Getafe en partido amistoso, que su equipo tiene una deuda con la Liga de Campeones que esta temporada pretenden saldar.

Lucas Hernández fue uno de los jugadores del Atlético que participó en el partido frente al Getafe y que disputó los noventa minutos en el Coliseum Alfonso Pérez.
"Llevamos una buena carga de trabajo, pero el equipo llega muy bien y vamos de la mejor manera posible al primer partido", dijo Lucas, que esta pretemporada está actuando de lateral debido a la baja de Filipe Luis.
"Me veo cómodo de lateral, pero más cómodo de central. Aun así, jugaré donde me toque para poder ayudar al equipo", confesó Lucas, que aseguró que su equipo está "trabajando muy bien" en esta pretemporada.
"Llevamos seis años con el entrenador, lo conocemos, y afrontamos la temporada de la mejor manera posible. Tenemos retos bonitos y complicados por delante y para ello trabajamos. Sabemos la espinita que tenemos con la Champions y la queremos. Lucharemos por ella", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando