Giménez: "Falta un poco más para definir jugadas, es lo que nos toca afinar"
Secciones

Giménez: "Falta un poco más para definir jugadas, es lo que nos toca afinar"

José María Giménez, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, valoró positivamente el empate frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y reconoció que a su equipo le "falta un poco más para definir jugadas" y ese aspecto es el que tienen que "afinar" antes del inicio de Liga.

"Venimos haciendo una pretemporada muy buena, aunque muy exigente. Tratamos de aceptar todo para el inicio del campeonato y cada vez nos acercamos más al objetivo. Estamos preparados, siempre estamos en buena disposición y por algo se hacen los entrenamientos que se hacen", confesó Giménez.
"Futbolísticamente estamos muy bien, creamos ocasiones, cuidamos la pelota, pero falta un poco más para definir jugadas. Eso es lo más importante en un partido. Es lo que nos toca afinar", comentó Giménez, que reconoció que esta pretemporada está siendo "muy dura".
"Llegamos muy bien, pero con mucho cansancio en las piernas debido a la carga física. Hoy hicimos un gran primer tiempo, tuvimos la pelota, pero en el segundo ellos se cerraron, supimos sufrir, defender bien y si sabemos afinar lograremos los objetivos", confesó.
Por último, Giménez evitó hablar sobre la posibilidad de que su equipo incorpore algún jugador de ataque para reforzar el equipo a partir de enero.
"Todo jugador que venga será bienvenido. El que venga será para sumar pero los que están lo tratan de hacer lo mejor posible. Hay que pensar en los que estamos hoy", concluyó.

Un contenido de:
EFE

Viernes, 11 de agosto de 2017. 21:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *