Es Noticia
Las pruebas de Simeone en Butarque

Las pruebas de Simeone en Butarque

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sorprendido con una alineación revolucionaria en el amistoso de este sábado ante el Leganés, un partido que llega sólo unas horas después del anterior en Getafe.

 
En el Coliseum Alfonso Pérez fueron casi todos los titulares los que salieron de inicio, y los Griezmann, Koke o Gabi deberán ver desde el banquillo el duelo de Butarque, en el que Simeone probará además con Augusto Fernández de improvisado central. El argentino formará línea defensiva junto a Godín, mientras que el lateral derecho será Juanfran y el izquierdo el canterano Sergi González.
En la puerta le llega el turno a Moyá, mientras que el centro del campo estará compuesto por Thomas y el jugador del filial Keidi, con Saúl por la derecha y Juan Moreno por la izquierda. En punta, Ángel Correa y Vietto serán los encargados de buscar el gol.
XI del Atlético ante el Leganés: Moyá; Juanfran, Godín, Augusto Fernández, Sergi González; Keidi, Thomas, Saúl, Juan Moreno; Correa y Vietto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando