Es Noticia
Motta, destino Madrid: en Italia ya le ven en el Atlético

Motta, destino Madrid: en Italia ya le ven en el Atlético

DMQ

Reportar vídeo

Salvo sorpresa de última hora, todo hace indicar que el Atlético de Madrid le va a ganar la partida al Inter de Milán en la lucha por fichar al italobrasileño Thiago Motta.

Desde tierras transalpinas aseguran ya que el todavía jugador del PSG ha dado el sí para ponerse a las órdenes de Diego Simeone, que había pedido este fichaje antes de marcharse de vacaciones y para suolir la salida de Mario Suárez, ya en la Fiorentina.
El propio Motta ya ha llegado a acuerdo con el técnico del PSG, Laurent Blanc, para no jugar los amistosos del todavía su equipo, como ocurrió el pasado sábado ante el Benfica. "Tiene una mentalidad opuesta a la del club", aseguró el exseleccionador francés.
En las próximas horas debería quedar cerrado el traspaso de Motta al Atlético, aunque desde Italia no se descarta una última tentativa para convencer al jugador de que vuelva al Inter. 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando