Es Noticia
Filipe Luis da el sí al Atlético

Filipe Luis da el sí al Atlético

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Filipe Luis volverá a jugar en el Atlético de Madrid. La entidad colchonera y el Chelsea han cerrado el acuerdo para el traspaso del jugador que tan sólo un año después volverá a ponerse a las órdenes de Diego Simeone. La operación supera los 15 millones de euros y ha dejado contenta a todas las partes, a expensas de que Siqueira salga.

El lateral, que se marchó a la Premier el pasado verano, no acabó de aclimatarse a Londres ni a la nueva liga, y además dejó de contar para José Mourinho en el tramo final de temporada. Filipe Luis siempre ha dejado caer su deseo de vestir de nuevo la camiseta rojiblanca que tantos éxitos le dio durante su etapa en el Vicente Calderón.
La llegada de Filipe Luis, a falta de la confirmación oficial, va a provocar la salida de Siqueira, que fichó por el Atlético tras la marcha del brasileño al Chelsea. Tras este refuerzo, el Atlético intentará perfilar su plantilla con la llegada de Thiago Motta, que también habría dado el sí a Simeone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando