Es Noticia
Simeone sigue recuperando internacionales

Simeone sigue recuperando internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero francés Antoine Griezmann, el primer internacional en regresar este lunes a la disciplina del Atlético de Madrid, trabajó este martes con normalidad junto a sus compañeros, mientras que el montenegrino Stefan Savic, que jugó ayer con su selección, se ejercitó en el gimnasio.

Griezmann formó parte de los diez jugadores de la primera plantilla que saltaron al césped en la sesión vespertina de una hora que tuvieron este martes, en la que también participaron los canteranos Juan Moreno, Rubén Fernández, Sergi González, el albanés Keidi Bare y el guardameta Diego Conde.
La clave del inicio de la sesión fue la precisión, con ejercicios de pase al primer toque y también con remates de cabeza; mientras que la segunda parte estuvo marcada por la intensidad, en un 'partidillo' en espacio reducido con dos equipos de nueve jugadores, para lo cual se incorporaron más jugadores del filial.
El técnico argentino Diego Pablo Simeone no dejó de pedir presión, actividad y goles a los suyos, y se pudieron ver tantos del francés Kevin Gameiro, el argentino Luciano Vietto o Gabi Fernández. También alguna buena estirada del portero argentino Axel Werner.
Los próximos internacionales en regresar a la disciplina rojiblanca tendrían que ser el esloveno Jan Oblak, cuya selección jugó ayer contra Lituania y el belga Yannick Carrasco, que cerró el domingo el pase al Mundial de Rusia 2018 en Grecia.
Aún así, al Atlético le faltan por recuperar nueve internacionales más: los españoles Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, el croata Sime Vrsaljko, los uruguayos Diego Godín y José Giménez, el argentino Augusto Fernández, el brasileño Filipe Luis, el ghanés Thomas Partey y el francés Lucas Hernández.
La próxima sesión del Atlético será este miércoles a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, a tres días del regreso de LaLiga Santander, que para el conjunto rojiblanco será ante el Valencia, el sábado 9 a las 16.15 en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando