Es Noticia
La EMT estrena el día 16 una conexión entre Canillejas y el Metropolitano

La EMT estrena el día 16 una conexión entre Canillejas y el Metropolitano

DMQ

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid pondrá en marcha un Servicio Especial de autobús para conectar el intercambiador de Canillejas con el estadio Wanda Metropolitano a partir del sábado 16 de septiembre, coincidiendo con el primer partido del Atlético de Madrid en ese recinto deportivo.La línea solo prestará servicio los días que se celebren partidos de fútbol u otros eventos, según indica el Consistorio en una nota de prensa.
El horario de servicio se adaptará al del encuentro, de tal modo que la línea empezará a funcionar dos horas antes del partido y terminará una hora y media después de que finalice.
El itinerario de esta línea especial será circular y partirá del intercambiador de Canillejas (donde hay conexión con la línea 5 de Metro y con las líneas 77, 101, 140, 151 y 200 de EMT) y continuará por la avenida de Luis Aragonés hasta llegar a la plaza de Grecia, donde se ubica la parada del estadio Wanda Metropolitano.
Desde esta parada se iniciará el recorrido de vuelta a Canillejas que recorrerá las avenidas de Arcentales y de Canillejas, y la calle de Alcalá, con una parada intermedia junto a la estación de Metro de Torre Arias.
La línea funcionará con cinco autobuses que circularán con frecuencia de cinco minutos.
Los días del partido la EMT reforzará el servicio de otras rutas de autobús que permiten acceder al estadio: 28 (Puerta de Alcalá-Barrio de Canillejas), 38 (Manuel Becerra-Las Rosas), 48 (Manuel Becerra-Barrio de Canillejas), 140 (Pavones-Canillejas) y E2 (Felipe II-Las Rosas).
El estadio se inaugurará el próximo día 16 de septiembre sin tener los principales accesos terminados (los accesos desde la M-40 estarán listos en un par de meses) y el Ayuntamiento de Madrid pide a los aficionados que se desplacen en transporte público.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando