Es Noticia
El Atlético prepara la visita a Mestalla sin Augusto Fernández

El Atlético prepara la visita a Mestalla sin Augusto Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/ EFE

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid realizó este viernes el último entrenamiento antes del encuentro del sábado contra el Valencia en Mestalla (16.15 horas), con todos los jugadores excepto el centrocampista argentino Augusto Fernández, que regresó de su selección con una lesión muscular.

Augusto, con una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales del muslo derecho producida en uno de los entrenamientos con Argentina, y el francés Antoine Griezmann, que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión en Girona, son las dos únicas bajas que tiene el técnico argentino Diego Pablo Simeone.
El resto de jugadores se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, en el segundo entrenamiento que ha tenido el 'Cholo' con toda su plantilla para preparar el partido, una vez regresados todos de los compromisos internacionales.
También estuvieron los canteranos habituales de los entrenamientos con el primer equipo: el guardameta Diego Conde, Sergi González y el albanés Keidi Bare.
La expedición rojiblanca partirá este viernes a las 19.00 horas en avión hacia Valencia.
El técnico argentino podría alinear en su visita a Mestalla el siguiente once:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando