Es Noticia
Simeone se reserva una pieza para la Champions

Simeone se reserva una pieza para la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El lateral croata Sime Vrsaljko por decisión técnica, el francés Antoine Griezmann por sanción y el argentino Augusto Fernández por lesión no forman parte de la convocatoria del Atlético de Madrid elaborada por el técnico argentino Diego Pablo Simeone para el partido contra el Valencia.

La ausencia de Vrslajko de la lista de 18 jugadores para visitar Mestalla mañana (16.15 horas) se une al segundo partido de sanción que tiene que cumplir Griezmann tras su expulsión en la primera jornada en Girona, y a la baja de Augusto, que vino con una lesión muscular de la concentración con Argentina.
En la lista tampoco está el tercer portero, el argentino Axel Werner.
La citación está formada por los porteros Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak; y como defensas los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el brasileño Filipe Luis, el montenegrino Stefan Savic, el francés Lucas Hernández y Juanfran Torres.
El ghanés Thomas Partey, 'Koke' Resurrección, Saúl Ñíguez, el belga Yannick Carrasco, Gabi Fernández, el argentino Nico Gaitán figuran como centrocampistas; y completan la lista los delanteros Fernando Torres, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto, y el francés Kevin Gameiro.
La expedición rojiblanca partirá este viernes a las 19.00 horas en avión hacia Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando