Declaraciones del Simeone tras el Valencia Vs Atlético | Jornada 3
Secciones

Simeone: "Hubo buenas sensaciones, pero nos faltó el gol"

Reportar vídeo


El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó tras el 0-0 ante el Valencia en Mestalla que se marcha con buenas sensaciones, aunque les faltó lo más importante que hay en el fútbol que es el gol.

"Fue un buen partido en el que pudimos encontrar el gol y en el que al buscar variantes tras el descanso creo que les hicimos daños al ir un poco más por dentro con Gaitán y Torres", explicó el técnico argentino.
Tras los tres partidos jugados fuera de casa, Simeone señaló que lo peor fue el primer tiempo en Girona, ya que en la segunda parte el equipo mejoró (2-2).
"Después hicimos un partido bueno en Las Palmas (1-5) y el partido de hoy ante el Valencia ha sido muy bueno", agregó el entrenador del equipo madrileño.
También aludió al Valencia al señalar que Marcelino García Toral, su entrenador, siempre despierta a sus equipos. "Trabajan sin dejar espacios, lo hicieron bien en el Bernabeu y van a crecer a base de orden", indicó.
Además, indicó que su rival se muestra como un equipo "solidario, competitivo y compacto", que, además ha mejorado en el juego aéreo y que "con el paso de los meses estará en la pelea", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *