Es Noticia
El fichaje de Diego Costa podría llegar esta semana

El fichaje de Diego Costa podría llegar esta semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El culebrón Diego Costa podría llegar a su recta final. El delantero brasileño ya ha anunciado su regreso a Europa y su fichaje por el Atlético de Madrid podría llegar esta misma semana, según publica Marca.

El brasileño habría aceptado volver para negociar su salida del Chelsea, una vez que su representante hubiera suavizado los ánimos en el club londinense y éste hubiera aceptado entablar conversaciones con cifras por delante, algo que a lo que se habían negado hasta el momento. De este modo, el diario apunta que la operación debería cerrarse esta misma semana si todo transcurre según lo previsto.
Costa parece haber dejado de lado su rebeldía, una postura que adoptó después de conocer la decisión del conjunto 'blue' de entrenarse con el filial. Eso provocó el malestar del futbolista que se marchó hacia su Lagarto natal, algo que complicó más todavía la opción de que el Chelsea se decidiera a negociar con el Atlético.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando