Es Noticia
El Roma excluye que se hable de mercado en el almuerzo con el Atlético Madrid

El Roma excluye que se hable de mercado en el almuerzo con el Atlético Madrid

DMQ

El consejero delegado del Roma, Umberto Gandini, excluyó el mercado de fichajes de los temas de conversación de la comida de directivas de este martes con el Atlético Madrid, previa al duelo de la Liga de Campeones de esta noche."Nos veremos ahora con (el presidente, Enrique) Cerezo y con los demás directivos, pero el mercado no formará parte de esta comida", declaró Gandini al llegar a un céntrico hotel de la capital italiana, próximo al Coliseo.
Por lo que afecta al encuentro de esta noche, que abre la campaña europea de Roma y Atlético, Gandini subrayó la importancia de salir con buen pie.
"Será fundamental salir con buen pie porque es un grupo difícil, igualado. Salir bien será muy importante", declaró.
El Roma y el Atlético se verán las caras en la fase de grupos también con el Chelsea, vigente campeón de Inglaterra, y con el Qarabag de Azerbaiyán.
"Es un grupo con tres equipos, el Chelsea, nosotros y el Atlético, que se pueden quitar puntos. Se supone que el Qarabag es el equipo menos preparado, pero seguro que todo estará muy igualado y es importante salir bien", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando