Es Noticia
El uno por uno del Atlético en Roma

El uno por uno del Atlético en Roma

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid sacó un empate que le supo a poco tras un gran partido ante la Roma en el Olímpico. El cuadro colchonero cuajó un gran partido de inicio a fin, pero le volvió a faltar puntería en los metros finales. Saúl tuvo las más claras del partido con dos disparos a la madera y Vietto fue la gran decepción.

Oblak (7): El meta esloveno tuvo que intervenir especialmente en una ocasión, y ahí estuvo. En una de las pocas llegadas claras de la Roma, detuvo un lanzamiento de Nainggolan en el que tenía a varios jugadores delante. Paradas de las que sirven para ganar puntos.
Juanfran (6): El alicantino volvió a ganarle la partida a Vrsaljko en el lateral. Estuvo muy activo durante todo el partido, aunque le faltó algo de precisión a la hora de llegar al ataque. Aún así, estuvo correcto tanto arriba como abajo, donde le dieron bastante trabajo en algunos tramos de la segunda mitad.
Savic (7): Gran partido del central, y ya lleva dos consecutivos. Ganó la batalla a Giménez por la titularidad y estuvo muy serio durante todo el partido, coordinándose bien con Godín como pareja y saliendo al corte en las llegadas de la Roma.
Godín (6): El uruguayo regresó al once tras ser suplente en el último encuentro e hizo un partido correcto. Paró los ataques de la Roma e impidió que le crearan demasiadas ocasiones a Oblak.
Filipe Luis (8): el lateral volvió a mostrar su mejor versión. De inicio a fin, recorriendo la baja, bajando a defender, prodigándose en ataque una y otra vez y siendo uno de los grandes filones del equipo rojiblanco en ataque.
Thomas (7): Ya lleva tres partidos consecutivos siendo titular. El ghanés actuó de ancla y sigue ganando galones en el equipo de Simeone, que cada vez tiene más confianza en él. Distrubuyó desde atrás, esta vez no tan escorado a la banda como otras veces, y estuvo siempre al quite. Buen partido.
Gabi (5): El capitán regresaba al once tras sus últimas suplencias y estuvo algo apagado. Llamado a cortar el ataque de la Roma, mantuvo la posición y la seriedad táctica del equipo de Simeone. Parecía que no estaba, pero luego el Atlético lo acusó cuando fue sustituido.
Saúl (8): enorme partido del canterano, de inicio a fin. Tuvo un disparo a la madera en el segundo minuto de partido, corrió, se volcó en ataque, tuvo varias ocasiones más para abrir el marcador y volvió a tener otra clarísima en el descuento, con un cabezazo que repelió Alisson y un rechace posterior que se fue a la madera.
Koke (6): Acabó fundido y fue de más a menos. La pedía desde el inicio para ser el cerebro del Atleti, pero acabó apagándose conforme pasaron los minutos. Necesita un sustituto en el equipo que, de momento, no tiene.
Griezmann (5): Partido gris del francés, al que siempre se le pide mucho más. Se asoció bien, bajó a recibir, jugó de espaldas a la portería y tuvo una buena ocasión para abrir el marcador, pero tiene que dar un paso adelante en un equipo en el que debe ser el líder ofensivo.
Vietto (3): partido para el olvido del argentino. Fue una de las grandes novedades de Simeone en el once inicial y el primero en ser sustituido. Tuvo tres buenas ocasiones de gol que desperdició. Falló algunos centros, varias contras y generó muchas dudas a su propio equipo. Le volvió a faltar sangre.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maik

    Juanfran gana el puesto? Pero si vrsaliko no ha ido ni convocado panoli

Cargando