Es Noticia
El Atlético roza el gol, pero se va al descanso con un empate a cero en Roma

El Atlético roza el gol, pero se va al descanso con un empate a cero en Roma

DMQ

Un buen Atlético Madrid se fue al descanso con el 0-0 en el marcador en el duelo de la Liga de Campeones de este martes contra el Roma, en una primera mitad en la que los locales salvaron bajo palos un disparo del español Koke Resurrección.El centrocampista del Atlético tuvo la mejor ocasión del encuentro a los 33 minutos, pero el defensa griego del Roma Kostas Manolas le negó la diana con una providencial intervención.
El conjunto "colchonero" creó los principales peligros en una primer mitad en la que el Roma tuvo su mejor ocasión con un disparo desde fuera del área del belga Radja Nainggolan que el portero esloveno Jan Oblak detuvo con seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando