Es Noticia
Koke: "Hicimos todo lo que había que hacer para marcar"

Koke: "Hicimos todo lo que había que hacer para marcar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Koke, en el duelo de Roma (Foto: ATM).
Koke, en el duelo de Roma (Foto: ATM).

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó este martes, tras el 0-0 con la Roma en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones, que su equipo hizo un "grandísimo partido" y está "respondiendo bien" en el inicio de campaña, del que lamentó que "sólo falta meter el gol".

"Hemos hecho un gran partido, hemos hecho todo lo que había que hacer para marcar algún gol, pero no ha podido ser. El equipo viene de unos grandes esfuerzos en este principio de temporada, está respondiendo bien y sólo falta meter el gol", valoró en declaraciones a 'Bein Sports' al término del duelo en Roma.
"Hemos tenido la de Saúl, la mía en la línea, el tiro fuera del área... El portero suyo ha hecho un gran partido. Darle la enhorabuena y seguir. Sabíamos que no era fácil venir aquí. Hemos hecho un grandísimo partido, pero no nos ha dado para llevarnos los tres puntos", continuó el centrocampista internacional español.
"Siempre quieres ganar. Estoy contento por el gran partido que ha hecho el equipo en un campo complicado, pero te vas un poco triste por no marcar gol y no llevarnos la victoria", agregó Koke, que expresó que hay que "intentar pasar un grupo complicado" y que ya piensa en el partido del próximo sábado contra el Málaga en el Wanda Metropolitano: "Tenemos muchas ganas de jugar delante de nuestra gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando