Es Noticia
Di Francesco: "Creo que hay que tomar ejemplo del fútbol español"

Di Francesco: "Creo que hay que tomar ejemplo del fútbol español"

DMQ

El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, cuyo equipo empató 0-0 este martes contra el Atlético Madrid en la primera jornada de la Liga de Campeones, consideró que los clubes italianos deberían "tomar ejemplo del fútbol español"."Creo que hay que tomar ejemplo del fútbol español (...) Es fruto de una cultura general que hay en España, hay los equipos 'B' que permiten que los jóvenes se afirmen antes. Su dominio no es casual", dijo en rueda de prensa al finalizar el encuentro.
"Obviamente tienen a grandes equipos, pero lo que me gusta es la mentalidad", agregó.
Di Francesco, que se estrenaba hoy como entrenador en la Liga de Campeones, afirmó que notó una fuerte "emoción" cuando se sentó en el banquillo y que está satisfecho por la prestación del Roma.
"El resultado es positivo por cómo era la situación de juego, parecía que podíamos recibir goles", explicó.
"Hoy era importante no perder. No lo dije a los jugadores, pero era una idea que tenía yo. Este equipo ahora solo puede crecer", insistió.
El entrenador de los romanos recordó que el Atlético "es un equipo que hizo dos finales de la Liga de Campeones en los últimos cuatro años" y que eso sube aún más su satisfacción por el resultado de esta noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando