Es Noticia
El Atlético de Madrid cede de nuevo al portero Yassine Bounou al Zaragoza

El Atlético de Madrid cede de nuevo al portero Yassine Bounou al Zaragoza

DMQ

El Atlético de Madrid hizo oficial este jueves el acuerdo con el Zaragoza por el que el portero marroquí Yassine Bounou volverá a jugar cedido un año más en las filas del club aragonés.Bounou, de 24 años e internacional con la selección de Marruecos, ya disputó la temporada pasada un total de 19 partidos en la Liga Adelante con el Zaragoza, que se quedó a un paso del ascenso a la Liga BBVA.
El guardameta africano, que llegó a las filas del Atlético de Madrid en el verano de 2012 procedente del WAC Casablanca marroquí, fue parte del filial colchonero durante dos temporadas antes de la experiencia del pasado curso en tierras aragonesas a las órdenes del técnico serbio Ranko Popovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando