Es Noticia
Tebas: "El Wanda va a ser el mejor estadio de Europa... y casi del mundo"

Tebas: "El Wanda va a ser el mejor estadio de Europa... y casi del mundo"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, se mostró entusiasmado por el estreno de un nuevo estadio en la próxima jornada de LaLiga Santander, el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, que recibirá al Málaga el próximo sábado 16 a las 20.45 horas.

 
"Tener un nuevo estadio supone mucho, tener el Wanda Metropolitano todavía más, porque va a ser el mejor estadio de Europa, y casi eso es hablar del mundo. Su usabilidad no estará al cien por cien, no quiero decir que no esté terminado, pero va a ser el campo más tecnológico, la situación de los aficionados va a ser óptima. Se ha hecho todo muy perfecto, es muy bueno para el fútbol español que haya un estadio como este en España", manifestó en una entrevista concedida para EFE. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando