Puntuaciones y Uno por Uno del Atlético de Madrid - Málaga
Secciones

El uno por uno del Atlético en el estreno del Metropolitano

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid se lleva una victoria en el primer partido de la historia del Wanda Metropolitano gracias a un 1-0 al Málaga que sirve para comenzar con buen pie en su nueva casa.

Oblak (8): Poco trabajo para el meta esloveno, aunque eso no evitó que volviera a ser trascendental con una parada a Borja Bastón que evitó el tanto del canterano colchonero a la media hora.
Juanfran (7): El lateral demostró seguridad por la banda derecha para impedir que, primero el Chory Castro, Mula o Juanpi pudieran crear oportunidades claras de gol por ese lado.
Lucas (8): Rapidísimo y muy atento el defensor francés para cortar todas las contras malaguistas. Un muro en la zaga siempre que tiene la oportunidad de estar sobre el campo.
Godín (7): El mariscal de la zaga fue uno de los motivos por los que el Atlético terminó el partido sin encajar gol. Imperial en los balones colgados al área por los jugadores malaguistas.
Filipe Luis (8): Un partido le ha bastado al brasileño para hacer suya también la banda izquierda del Wanda Metropolitano. Siempre presente en los ataques rojiblancos y seguro en defensa.
Thomas (7): El ghanés se ha convertido en un fijo en el inicio de temporada para el Cholo, y ante el Málaga volvió a dar una lección de solidez en el centro del campo. Salió del campo ante la necesidad de hacer un gol.
Gabi (7): Ya sea en el Vicente Calderón, en el Wanda Metropolitano o en la final de Champions, el capitán colchonero es un ejemplo de regularidad y conocimiento del juego para arrancar las jugadas.
Saúl (5): Algo desaparecido el jugador ilicitano, perdido durante algunas fases del partido, aunque pudo adelantar a su equipo con un tremendo trallazo gracias a esa zurda que hace maravillas.
Koke (7): Uno de los más activos del conjunto rojiblanco. El vallecano pidió el balón para que circulara la pelota por todas parte. Omnipresente para tratar de dar fluidez al juego.
Griezmann (8): El francés volvía a jugar en Liga tras los dos partidos de sanción por su expulsión en Girona y no lo pudo hacer de mejor forma. Para la posteridad queda ese primer gol en la historia del Wanda Metropolitano.
Correa (7): Sigue confirmando el argentino su gran estado de forma con otro partidazo. Una jugada suya por la banda derecha desembocó en el tanto de Griezmann que abría la lata.
Carrasco (9): El belga salió tras el descanso para buscar la profundidad que faltaba en el ataque rojiblanco y desde muy pronto dejó destellos de la velocidad y el regate que le caracterizan. Revolucionó el partido.
Fernando Torres (6): El veterano delantero no podía faltar en el estreno del nuevo feudo, y su entrada sirvió para que el Wanda Metropolitano se viniera abajo para recibir a su ídolo.

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Sábado, 16 de septiembre de 2017. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *