Es Noticia
Griezmann: "Este es el mejor estadio"

Griezmann: "Este es el mejor estadio"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero francés del Atlético Madrid Antoine Griezmann, autor del primer gol en el Wanda Metropolitano, se mostró feliz por el triunfo de su equipo ante el Málaga (1-0) y por haber inscrito su nombre en "el mejor estadio".

"Este es el mejor estadio. No solo porque sea el de mi equipo. Es el mejor estadio. Entrenamos el jueves aquí, pero faltaba el público, el jugador número doce. Espero que la gente nos empuje", dijo en beiN Sports el atacante galo.
"La gente tenía muchas ganas y espero que después de este vengan muchos triunfos más", agregó Griezmann, que regresó al equipo rojiblanco tras cumplir dos partidos de sanción.
"Tenía ganas de volver. De trabajar y correr para el equipo. Vamos cogiendo el ritmo poco a poco", apuntó el delantero rojiblanco, que rechazó que su baja mermara al equipo.
"Sin mí ganaron al Las Palmas y en Valencia hicieron un gran partido y empataron. Esto es más que un equipo", añadió Antoine Griezmann.
"Lo importante de todo ha sido lograr los tres puntos. Aquí, en casa, en el estadio nuevo donde espero que consigamos muchos más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando