Es Noticia
Rosales: "Ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron"

Rosales: "Ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron"

DMQ

El defensor venezolano del Málaga Roberto Rosales dijo tras la derrota de su equipo en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (1-0) que los rojiblancos "tuvieron una oportunidad y no perdonaron", y destacó que el Málaga "mejoró" y eso "hay que mantenerlo en las próximas jornadas"."Fue un partido en el que competimos bien, lógicamente ellos tuvieron una oportunidad y no perdonaron, pero el equipo mejoró y eso hay que mantenerlo para las próximas jornadas", resumió Rosales.
Preguntado sobre la doble ocasión que tuvieron Borja González y José Recio en la primera parte, con dos paradas del portero esloveno del Atlético Jan Oblak, Rosales reconoció que si hubiera entrado esa ocasión el partido habría cambiado.
"Si entra la ocasión es un partido distinto. Estos estadios, en estos campos, contra estos equipos, tienes que aprovechar las oportunidades porque son equipos que a la mínima te marcan un gol, pero se vio mejor cara del equipo y eso hay que mantenerlo", indicó.
Para el zaguero venezolano, el juego del Málaga mereció "un empate". "Pero el fútbol es goles y no concretamos las ocasiones", dijo.
Respecto a la mala racha del equipo, que es colista y no ha puntuado en cuatro jornadas, Rosales señaló que los jugadores son "los primeros afectados".
"Estamos en la jornada 4, en la pasada temporada tuvimos seis o siete jornadas sin ganar, así que estamos empezando. Somos los primeros afectados, nosotros nos vamos todos los días amargados en casa, no nos gusta perder y obviamente para salir de esto hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo para llegar a la victoria", comentó.
"La gente obviamente está enfadada, nosotros somos los primeros, hay que agradecerles siempre que están con nosotros en las rachas negativas y esperemos que sepan que estamos trabajando duro para acabar esta racha y darles las alegrías que se merecen", continuó.
El zaguero venezolano emplazó a continuar la mejora en el partido del próximo martes contra el Valencia en Mestalla.
"Creo que todos los años hemos tenido rachas negativas. Este año tocó al comienzo, el equipo ha mejorado y esa es la línea que hemos de seguir. Tenemos un partido el martes que hay que pensar en él, mantener lo de hoy y mejorar lo que hay que corregir", declaró.
Sobre el estadio en el que jugó hoy, el nuevo Wanda Metropolitano, lo calificó como "impresionante". "Jugar en un estadio de esta magnitud es impresionante. Nosotros nos enfocamos en otras cosas pero da gusto jugar en estos estadios", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando