Es Noticia
Última oferta por Diego Costa

Última oferta por Diego Costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El culebrón Diego Costa parecía llegar a su recta final la semana pasada pero lejos de llegar a un acuerdo con el Chelsea, el Atlético de Madrid sigue en plena negociación para conseguir el fichaje del brasileño, según publica Marca.

El brasileño parecía que había aceptado volver para negociar su salida del Chelsea, una vez que su representante hubiera suavizado los ánimos en el club londinense y éste hubiera aceptado entablar conversaciones con cifras por delante. Aunque la negociación entre clubes se encuentra enquistada por falta de acuerdo en el mecanismo de solidaridad.
El Chelsea le pide un 5% de los 55 millones de euros (más diez en variables) que el club colchonero ha ofrecido por el jugador. Serían 2,75 millones más, una cantidad que ya se antoja excesiva teniendo en cuenta el gran desembolso que los rojiblancos van a realizar por él. Desde el club se considera que se ha llegado al límite económico y el Chelsea tendrá que pensar si está dispuesto a aceptar esa cantidad por un jugador que ya no cuenta para Conte.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando