Mercado Fichajes | El Oporto rechazó oferta del Atlético por Álex Sandro
Secciones

La negativa del Oporto al Atlético por Álex Sandro


Reportar vídeo

El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, reveló que el Atlético de Madrid hizo este verano una oferta de 30 millones de euros por el lateral brasileño Álex Sandro, pero la rechazó.

En una entrevista concedida al diario luso O Jogo, Pinto da Costa justificó su decisión por el valor del defensa internacional, cuya cláusula es de 50 millones de euros, pero también por la negativa del club rojiblanco a dejar salir a Óliver.
"Yo dejo a todos -los jugadores- ir a Madrid si todos los de Madrid que quieren venir al Oporto también pueden venir. Óliver quería venir, habla con el entrenador casi todos los días, pero no le dejaron y no tiene que disgustarse", explicó.
El joven centrocampista español jugó cedido el pasado año en los dragones y fue titular para el técnico, su compatriota Julen Lopetegui, quien lo consideró parte fundamental de su esquema.
El presidente del Oporto aseguró que Óliver fue ofrecido por los madrileños para formar parte del traspaso del colombiano Jackson Martínez, pero la negativa del entrenador argentino Cholo Simeone lo impidió.
"El Atlético me ofreció a Óliver en la operación con Jackson, cedido por dos años, pero después se echó atrás diciendo que el entrenador no lo dejaba marchar. El entrenador quiere a Óliver allí, y por eso no pensamos en ello", detalló.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 28 de julio de 2015. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *