Es Noticia
Filipe y Lucas ultiman su recuperación

Filipe y Lucas ultiman su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atleti, que última su preparación para recibir al Barcelona, en el encuentro que se disputará esta próxima jornada en el Wanda Metropolitano, ha podido contaren el entrenamiento de este martes con Filipe Luis y Lucas Hernández, que se entrenaron casi toda la sesión con el grupo y que están a la espera de recibir el alta médica.

Filipe Luis y Lucas Hernández podrían volver a los terrenos de juegos este sábado ante el FC Barcelona. Los defensas se ejercitaron con normalidad con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino de este martes que los colchoneros llevaron a cabo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 
Un entrenamiento en el que ambos demostraron que están listo para volver a la competición. Sin embargo, no ejecutaron un ejercicio de defensa-ataque que sus compañeros realizaron en grupos de tres.  Tras concluir la sesión de ejercicio, Filipe y Lucas quedan a la espera de recibir el alta médica que certifique su vuelta.
Además, Simeone recuperó este martes cuatro internacionales más: Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, que aterrizaron esta mañana y a los que se esperó para el entrenamiento; el belga Yannick Carrasco y el esloveno Jan Oblak, los cuatro probables titulares ante el Barça. Si bien, el Cholo todavía espera la llegada de los últimos cinco internacionales:  Antoine Griezmann, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el ghanés Thomas Partey y el croata Sime Vrsaljko
Pendiente de la vuelta de ellos y del alta médica de Filipe Luis y Lucas Hernández, Simeone, en principio, tendrá a todos sus jugadores disponibles para recibir al Barcelona, líder de clasifiación con pleno de victorias y con seis puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, invicto en las primeras siete jornadas del campeonato doméstico.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio javier Gutiérrez castellanos

    seria importante, la victoria, para no perder la estela.

Cargando