Es Noticia
Filipe Luis: "Ante Messi me toca la parte del carnicero"

Filipe Luis: "Ante Messi me toca la parte del carnicero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Filipe, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Filipe, durante una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Filipe Luis afronta una nueva temporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, a quien considera imprescindible en el cambio que ha sufrido el Atlético de Madrid en los últimos años. El lateral, que se marchó al Chelsea para regresar un año después, ha repasado tanto su vida personal como la actualidad colchonera, que pasa por el próximo partido ante el Barcelona.

En una entrevista a El Mundo, el brasileño ha sido cuestionado por el duelo del próximo sábado y el papel que le tocará ante Messi, al que considera el mejor del mundo. "He jugado más de 30 partidos frente a él y me toca la parte del carnicero", confiesa Filipe, que cree que "siendo totalmente sinceros es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas".
El lateral, que ha mostrado su lado más cercano, considera que Messi se va 19 de cada 20 veces "si me encara con el balón y yo estoy solo y no hago falta, agarrón o algo raro. Tengo que jugar con otras armas", declara Filipe, que aún así cree que siempre logra incomodarle cuando le toca enfrentarse a él.
Filipe Luis, que ha sido muy sincero durante la entrevista, también ha habado de Piqué, del que es fan "aunque a menudo no esté de acuerdo con lo que dice". "Pero se atreve", añade el lateral. "Es gente que no tiene miedo a decir lo que piensa, que no se esconde tras su fama para no mojarse. Es admirable, ojalá más fuéramos así", añade.
El brasileño también ha confesado que es un apasionado de la astrofísica y que está pendiente de la situación política de España. Además, no esconde que los futbolistas viven en una burbuja y que en numerosas ocasiones se "vienen arriba". "Los jóvenes quieren imitar a tus ídolos, creen que si van con un neceser de marca bajo el brazo, unas zapatillas de 400 euros y ocho tatuajes ya son estrellas y van a respetarles, pero olvidan el mundo real", explica Filipe, que lo califica como "la clásica burbuja del futbolista" y confiesa que él también pasó por ello: "Yo también tuve mis momentos de salir o beber más de lo que debía. Por suerte, mi padre me devolvió al camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando