Kevin Gameiro en el Atlético de Madrid | Delanteros del Atleti | Barcelona | Jornada 8
Secciones

Gameiro se juega su primera titularidad


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado al FC Barcelona en el Wanda Metropolitano en el que es sin duda el gran partido de la jornada 8 en Primera División. Simeone apostará por un once 'clásico' en el que Gabi recuperará el centro del campo y Godín estará el eje de la zaga, aunque sus principales dudas parecen estar en la delantera.

A tenor de lo visto en el último entrenamiento de este jueves y con Griezmann fijo en el once inicial, la gran incógnita a poco más de 48 horas para el partido es quién será el acompañante del francés. A priori, Ángel Correa parte con ventaja respecto a los otros delanteros, aunque en esa pugna ha aparecido también Kevin Gameiro.
El francés es el único delantero de la plantilla que aún no ha sido titular este curso. De hecho, es el jugador menos utilizado por Simeone y apenas ha disfrutado de 30 minutos tras siete jornadas de Liga y dos partidos de Champions. Ahora, Gameiro parece tener serias opciones de salir de inicio ante todo un Barcelona tras haber estado dos semanas trabajando a las órdenes del técnico argentino, ya que no fue convocado con su selección.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *