Once del Atlético de Madrid - Barcelona | Jornada 8 | LaLiga
Secciones

Simeone prueba su once en la última sesión antes del Barça

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid ha trabajado en la mañana de este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que ha sido la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Barcelona este sábado en el Wanda Metropolitano a las 20.45 horas. El técnico argentino ha probado con su once de gala para medirse al cuadro culé.

Un once en el que Oblak es fijo en portería y donde Juanfran y Filipe Luis serán titulares en los costados. Godín será titular en el eje de la zaga y estará acompañado por Savic, que ha ganado la batalla a Giménez en el once.
En el centro del campo, Simeone recuperará el papel de Gabi en detrimento de Thomas, que parecía haberse afianzado en la titularidad. Junto a él estará Saúl Ñíguez en el eje, mientras que los costados estarán formados por Koke y Carrasco, que aportará verticalidad al ataque.
En la delantera, Griezmann es fijo en el once y salvo sorpresa estará acompañado por Ángel Correa, dejando a un lado las opciones de Gameiro, Vietto y Fernando Torres. Uno de estos delanteros podría quedarse fuera de la convocatoria.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *