Convocatoria del Atlético de Madrid - Barcelona | Jornada 8 | LaLiga
Secciones

Dos lesionados regresan a la lista del Atlético

Reportar vídeo


El Atlético de Madrid ha trabajado en la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino en la que ha sido la última sesión de entrenamiento antes de medirse este sábado al Barcelona. Simeone ha podido contar por segundo día consecutivo con todos sus futbolistas tras sus respectivos compromisos internacionales y, tras la sesión, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el duelo ante el equipo culé.

Una convocatoria en la que destacan los regresos de Filipe Luis y Lucas Hernández, que han recibido el alta médica justo después de la sesión tras haber estado los últimos días trabajando con el grupo.
Por contra, Sime Vrsaljko se ha quedado fuera de la lista tras regresar con problemas musculares de sus compromisos con Croacia. Además, Simeone ha descartado a Werner, tercer portero, Augusto Fernández y Luciano Vietto, todos por decisión técnica.
Así pues, la lista completa de 18 convocados es la siguiente:
Porteros: Moyá y Oblak. Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Lucas, Juanfran y Giménez. Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi y Gaitán. Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y Gameiro.
 

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 13 de octubre de 2017. 12:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *