Es Noticia
El Atlético entrenó al completo antes de recibir al Barcelona

El Atlético entrenó al completo antes de recibir al Barcelona

DMQ
Foto autor
EFE

El Atlético de Madrid completó este viernes su último entrenamiento antes de recibir mañana al Barcelona, en la segunda sesión de la semana en la que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone pudo contar con todos sus futbolistas y se confirmó el alta médica de Filipe y Lucas.

En la sesión, Simeone puso a sus jugadores a disputar partidillos breves en un campo reducido con tres equipos de siete jugadores que se fueron turnando para los enfrentamientos.
En esos equipos se pudo ver a los centrocampistas Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, 'Koke' Resurrección y al belga Yannick Carrasco compartiendo formación, en lo que podría ser un teórico centro del campo titular mañana, junto al brasileño Filipe Luis y Juanfran Torres en los laterales y el argentino Ángel Correa en punta.
El central montenegrino Stefan Savic y su compañero uruguayo Diego Godín formaron parte de otro de los equipos con el francés Lucas Hernández y el croata Sime Vrsaljko como laterales, el ghanés Thomas Partey en el medio y la punta del ataque formada por Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann.
El tercer equipo lo formaron el uruguayo José Giménez, el albanés del filial Keidi Bare, los argentinos Augusto Fernández, Nico Gaitán y Luciano Vietto, el francés Kevin Gameiro y el hispanobrasileño Diego Costa, que jugó junto a sus compañeros pese a que el resto del ejercicio lo hizo en solitario con el preparador físico uruguayo Óscar Ortega.
Tras la sesión, el Atlético confirmó que sus defensores Filipe Luis y Lucas Hernández recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones musculares, y formarán parte de la lista de convocados para el duelo de mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando