Es Noticia
El Atlético se entrena en Japón y recibe un homenaje en la cena

El Atlético se entrena en Japón y recibe un homenaje en la cena

DMQ

El Atlético de Madrid se entrenó esta tarde por primera vez en la localidad japonesa de Saga y recibió un homenaje en la cena que compartió con el equipo local del Sagan Tosu, al que se enfrentará el próximo sábado.

Recibido esta mañana en el aeropuerto de Saga por decenas de aficionados, el Atlético no perdió el día y realizó su primera sesión de entrenamientos, con el objetivo de mantener la preparación física que es fundamental para el cuerpo técnico que dirige el argentino Diego Simeone.
En un vídeo publicado por el club, el defensor malagueño Jesús Gámez explicaba que el ambiente en Japón es muy húmedo, por lo que la hidratación es "fundamental" en los entrenamientos y partidos que disputen en tierras asiáticas.
"Vamos a estar en dos países diferentes, ante unos jugadores que están mejorando bastante, y la verdad es que tenemos ganas", comentó el futbolista rojiblanco.
Después del trabajo físico, el Atlético tuvo una cena en el hotel The New Otami de la localidad nipona, donde fueron recibidos por el alcalde de Tosu, Yasushi Hashimoto, y el presidente del Sagan Tosu, Minoru Takehara, que acudió a la cena junto a toda la plantilla y técnicos del club japonés.
También participaron en esta cena la jefa del Insituto de Comercio Exterior (ICEX) en la embajada española en Tokio, María del Coriseo González-Izquierdo; y el director de Proyectos Estratégicos de la Liga de Fútbol Profesional, Ignacio Trujillo, ya que la gira rojiblanca está enmarcada en el proyecto 'La Liga World' de la LFP.
En la cena, el presidente del Sagan Tosu junto con Ignacio Trujillo, el consejero del Atlético Clemente Villaverde, el director deportivo José Luis Pérez Caminero, el técnico argentino Diego Simeone y los jugadores Gabi Fernández y Raúl García realizaron un gesto tradicional japonés ataviados con kimonos.
En esta cena de bienvenida, el entrenador del Sagan Tosu, Hitoshi Morishima, y Simeone intercambiaron camisetas de sus respectivos equipos y posaron con el resto de sus plantillas.
Japón es la primera parada de una gira asiática del Atlético que tendrá también una parte en China, donde se enfrentarán al Shangái SIPG el próximo 4 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando