Es Noticia
Carrasco: "Podemos hacer algo muy bonito este año"

Carrasco: "Podemos hacer algo muy bonito este año"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista belga del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco explicó durante la gira japonesa del conjunto madrileño que ha notado la diferencia en los entrenamientos, que son "más intensos" que los de equipos anteriores en los que ha jugado.

"Los entrenamientos son más intensos que, por ejemplo, en el Mónaco, pero yo ya lo sabía cuando iba a venir para aquí y ya tenía preparada la cabeza para ello", explicó el extremo en declaraciones reproducidas por la web del club.
En ese contexto de mayor exigencia, el atacante belga se mostró dispuesto a "trabajar duro" para ponerse al tono del resto de la plantilla. "Tengo que trabajar duro en los entrenamientos y en lo táctico mejorar defensivamente, si lo hago bien, todo va a ir bien", apuntó.
Carrasco, que participó junto a todos sus compañeros en una jornada de formación para niños japoneses, reconoció que las condiciones ambientales de humedad y el cambio horario les pasan factura, pero que también están disfrutando.
"Hace muy calor y mucha humedad y nos estamos adaptando al cambio de hora, pero se pasa muy bien y ahora con los chavales lo hemos pasado guay jugando 30 minutos con ellos", comentó.
El extremo belga valoró la acogida que tuvieron a su llegada al aeropuerto de Saga (Japón). "El recibimiento estuvo muy muy bien. Todo el mundo nos conocía y hemos venido a jugar aquí un partido para que todavía nos conozca más gente", declaró.
Carrasco ve su adaptación en positivo y destacó que el equipo le ha recibido "muy bien", lo que hace el proceso "más fácil". El atacante entiende que la competencia para jugar será alta, pero confía en las posibilidades de la plantilla para lograr títulos.
"Todos los jugadores son buenos jugadores; si no, no estarían en el Atlético de Madrid. Creo que podemos hacer algo muy bonito este año con el equipo que tenemos y los jugadores que hemos venido esperamos aportar mucho al equipo y llegar muy lejos en todas las competiciones", auguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando