El Atlético jugará el día 8 un triangular y un amistoso con la Real Sociedad
Secciones

El Atlético jugará el día 8 de agosto un triangular


Reportar vídeo

El Atlético de Madrid confirmó los partidos con los que cerrará su pretemporada, entre los que incluirá el día 8 de agosto por la mañana un triangular en Leganés contra el equipo local y el Guadalajara, y esa misma tarde un amistoso contra la Real Sociedad en Alicante.

El conjunto rojiblanco confirmó en su página web los compromisos amistosos que tendrá antes del arranque de la Liga, el 22 de octubre a las 20.30 horas contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Vicente Calderón.
Al regreso de China, que será justo después del amistoso de mañana contra el Shangái SIPG, el conjunto madrileño tendrá unos días sin partidos amistosos hasta el sábado 8 de octubre, en el que tendrá una jornada plena de actividad.
Por la mañana disputará un triangular en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés, en el que se enfrentará en partidos de 45 minutos al Guadalajara, de Segunda División 'B' (a las 9.30 horas de la mañana) y al Leganés (10.30 horas), que compite en la categoría de plata del fútbol español.
Ese mismo día, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone partirá hacia Alicante para enfrentarse a la Real Sociedad a las 21.00 horas, en el Estadio José Rico Pérez de la localidad levantina.
El Atlético terminará la temporada acudiendo otro año más al Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz. El viernes 14 a las 21.00 horas jugará con el Cádiz la primera de las semifinales. Antes habrán jugado Granada y Betis la otra semifinal.
La final del torneo gaditano será el sábado 15 de agosto a las 21.00 horas, y si el Atlético cae ante el Cádiz disputaría el partido por el tercer puesto a las 18.00 horas.

Un contenido de:
EFE/ ElDesmarque

Lunes, 03 de agosto de 2015. 13:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *