Es Noticia
El Atlético jugará el día 8 de agosto un triangular

El Atlético jugará el día 8 de agosto un triangular

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid confirmó los partidos con los que cerrará su pretemporada, entre los que incluirá el día 8 de agosto por la mañana un triangular en Leganés contra el equipo local y el Guadalajara, y esa misma tarde un amistoso contra la Real Sociedad en Alicante.

El conjunto rojiblanco confirmó en su página web los compromisos amistosos que tendrá antes del arranque de la Liga, el 22 de octubre a las 20.30 horas contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Vicente Calderón.
Al regreso de China, que será justo después del amistoso de mañana contra el Shangái SIPG, el conjunto madrileño tendrá unos días sin partidos amistosos hasta el sábado 8 de octubre, en el que tendrá una jornada plena de actividad.
Por la mañana disputará un triangular en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés, en el que se enfrentará en partidos de 45 minutos al Guadalajara, de Segunda División 'B' (a las 9.30 horas de la mañana) y al Leganés (10.30 horas), que compite en la categoría de plata del fútbol español.
Ese mismo día, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone partirá hacia Alicante para enfrentarse a la Real Sociedad a las 21.00 horas, en el Estadio José Rico Pérez de la localidad levantina.
El Atlético terminará la temporada acudiendo otro año más al Trofeo Ramón de Carranza en Cádiz. El viernes 14 a las 21.00 horas jugará con el Cádiz la primera de las semifinales. Antes habrán jugado Granada y Betis la otra semifinal.
La final del torneo gaditano será el sábado 15 de agosto a las 21.00 horas, y si el Atlético cae ante el Cádiz disputaría el partido por el tercer puesto a las 18.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando